CASCANTE

Cascante, localidad situada entre el Parque Natural de Bardenas Reales y la sierra del Moncayo, a 104 km de la capital de la comunidad, Pamplona. fue un antiguo poblado celtíbero y un importante enclave romano (Cascantum). Su población en 2017 es de 3780 habitantes.

Resultado de imagen de cascante escudo

¿DÓNDE COMER?

El Lechuguero

Resultado de imagen de el lechuguero cascante

Se trata de un restaurante, en pleno centro de Cascante que tiene dos entradas: por la Plaza Obispo Soldevilla y por el bar que está en la calle Romero. Pequeño bar con una barra de pinchos, donde el queso de cabra, los champiñones, las tortillas, la cebolla caramelizada y la dulzura del Módena, te harán difícil la elección. Magnífica carta, durante todo el año, ofrecen una degustación de verduras, donde combinan la cocina tradicional de los productos de la huerta navarra, con aportaciones de la nueva cocina.

Localización: C/ Del Romero, 6

Teléfono: 948850052

http://www.ellechuguero.com/

Restaurante Mesón Ibarra

Resultado de imagen de meson ibarra cascante

Cuenta con platos excepcionales preparados por su reconocido y detallista Chef. Respetando cada sabor brinda una experiencia única e irresistible. Ofrece comida tradicional española. El personal de mesa brinda un servicio destacable, puesto que lo consideran muy importante.

Localización: C/ Vicente Tutor

Teléfono: 948850477

http://www.restauranteibarra.com/

¿DÓNDE ALOJARSE?

Pensión Casa Pinilla

Cama o camas de una habitación en Pension Casa Pinilla

La Pension Casa Pinilla se encuentra en Cascante y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

Localización: Se encuentra a 11 km de Tudela y a 40 km de Villafranca. C/Santa Vicenta, 5.

Teléfono: 687736486

Hostal El Lechuguero

Cama o camas de una habitación en Hostal El Lechuguero

El Hostal El Lechuguero está situado en el centro histórico de Cascante, junto a la plaza de los Fueros y la iglesia de la Asunción. Ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las dependencias.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y rústica e incluyen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado disponible por un suplemento. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

Localización: C/ Romero, 6.

Teléfono: 948850052

RuralSuite Hotel Apartamentos

Imagen de la galería de este alojamiento

Amplia finca con olivos y pinos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, bañera de hidromasaje y habitaciones con TV de pantalla plana de 40 pulgadas.

Todos los apartamentos del RuralSuite Hotel Apartamentos incluyen cocina equipada con lavavajillas, cocina de inducción y cafetera. También cuentan con baño con ducha de hidromasaje con cromoterapia y tratamiento de vapor.

La cafetería del hotel sirve desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos. Hay una terraza rodeada de pinos.

El RuralSuite Hotel Apartamentos organiza varias actividades, como quads y bicicletas, e incluye una zona de juegos infantiles.

Localización: Ctra N121C, Carr.Tudela – Tarazona.

Teléfono: 948850448

¿QUÉ VISITAR?

Basílica Barroca de Nuestra Señora del Romero y Arquería del Romero

Una espectacular arquería de ladrillo cubre la larga escalinata hasta la basílica de Nuestra Señora del Romero, en Cascante. La construcción, barroca, data del s. XVIII y conserva un bonito retablo. Desde sus alrededores, la vista también merece la pena y en los días claros alcanza la sierra del Moncayo.

La Basílica de Cascante

Parque del Romero

Situado en la parte más alta de Cascante junto a la Basílica. Se trata de un mirador único de la ribera. Se ve todo el valle del Queiles bajo el manto del Moncayo y se pueden observar 17 localidades de Navarra y Aragón.

Resultado de imagen de parque del romerocascante

Laguna de Lor

Situada entre Cascante y Ablitas. Es un lugar de pesca, paseo y observación de aves. Pequeño embalse natural recrecido artificialmente.

Resultado de imagen de laguna de lor

Bodega del Jardín

Anteriormente se llamaba Bodegas Guebenzu. En total son 23 hecáreas. Una de las bodegas de vino más dinamica y de mayor calidad de Navarra.

Localización: C/San Juan, 14.

Resultado de imagen de bodega del jardin cascante

Termolúdico

Resultado de imagen de termoludico de cascante

Centro de instalacionees acuáticas que auguran bienestar y salud. Una laguna interior de hidroterapia con mas de 50 efectos, sauna, humman, duchas ciclónicas, sala de aromaterapia, cromoterapia y helioterapia.

Ofrece también piscina exterior con una gran explanada de césped y un inc´reíble gimnasio con aparatos de última generación.

Localización: Avenida Fundación Fuentes Dutro S/n

Teléfono: 948844538

Queiles Aventura

Ofrece múltiples servicios como rutas 4X4, Quad y alquiler BTT por Bardenas y Moncayo.

Estas actividades son ofrecidas por RuralSuite Hotel Apartamentos.

Resultado de imagen de queiles aventura cascante

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar